accesorios para arcos violín, estabilizar arcos instrumentos  música, accesorios para arcos de violas

Things 4 Strings™ in the NEWS!

img1

¡DESCUBRA LOS ACCESORIOS PARA ARCOS Things 4 Strings™!

"Finalmente,

una toma instantánea del arco"!

Things 4 Strings LLC, una empresa fundada por el dúo madre-hija de Martha y Ruth Brons, creó una línea de accesorios patentados que están revolucionando la experiencia de aprendizaje de violinistas, violistas y violoncelistas debutantes de todas las edades. Aplicaron más de 80 años de experiencia de enseñanza e interpretación conjunta para crear lúdicos diseños de animales que se combinan con su serio trabajo en el campo de la pedagogía de instrumentos de cuerdas. La línea Things 4 Strings™ de formadores de toma de arcos usa animales (ranas y peces) para los violines y el magnífico accesorio CelloPhant® para el violoncelo para ayudar los músculos de la mano a desarrollarse y privilegiar una toma correcta.

El conjunto Bow Hold Buddies™ de dos piezas para violín y viola comprende una rana y un pez que pueden posicionarse en el arco en función del tamaño de la mano del músico. La rana facilita la alineación del índice y de los dedos intermedios y el pez brinda soporte para el anillo y los meñiques. El accesorio CelloPhant® promueve una forma bien redonda de la mano, con el pulgar acomodado dentro de la trompa del elefante. Los accesorios Things 4 Strings™ facilitan una toma eficiente y relajada del arco en un solo instante. Los profesores de cuerdas concuerdan fácilmente en que no hay ninguna habilidad más fundamental o desafiante que enseñar a sostener el arco.

Con los accesorios Things 4 Strings™, un profesor puede ir más allá de los aspectos mecánicos de la toma del arco y comenzar a enseñar música desde la primera clase, tornando así la enseñanza y el aprendizaje del violín, de la viola y del violoncelo menos arduos y más divertidos. Los accesorios de encaje universal son adecuados para todas las edades, son valiosas herramientas de enseñanza para las clases de orquestas escolares, los estudios privados, los programas Suzuki y los autodidactas.

Con más de 85 años de experiencia en la enseñanza entre ellos, la madre / hija cadena de maestro de equipo de Ruth y Martha Brons complace compartir estos super-funcional (y divertido!) Accesorios de proa que ellos inventaron para ayudar a sus propios estudiantes.

El conjunto de accesorios Bow Hold Buddies™ para violines y violas incluye nuestro conjunto de accesorios Frog Frog y Hold Fish®.

El accesorio CelloPhant® es para el violoncelo.

Things 4 Strings Green and Gold Bow Hold BuddiesTM Violin Bow Accessory
How to Hold a Violin Bow with Things 4 Strings Bow Hold BuddiesTM
Bow Hold Buddies™

Juego de accesorios de dos piezas
Adaptación universal para todas las manos y tamaños de arcos
$29.95 ea. two-part set, plus S/H

Haga clic aquí para seleccionar el color

Green/Gold Set

Bright Blue Set

Sparkly Pink Set

Concert Black

Bow hold buddies Hold fish Cellophant Studio Kits Standard Studio Kits Deluxe Studio Kits
Los accesorios no sólo superaron los estrictos requisitos de la Oficina de Patentes sino que también obtuvieron un nivel de aprobación aplastante ante profesores de instrumentos de cuerdas en todo el mundo. Los comentarios positivos de alumnos, padres, profesores de orquestas escolares y de profesores de violín y violoncelo en estudios inundaron el sitio web de la empresa. Los accesorios están disponibles en una variedad de colores que van del negro concierto al rosa radiante.
Productos fabricados en los Estados Unidos.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros servicios.
El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

accesorios para arcos de violín, cómo sostener un arco, estabilizar arcos de instrumentos de música, accesorios para arcos de violas

 

 

©Things 4 Strings, LLC 2012 - Terms & Conditions - Site Map
Bottom
This site was developed by Camarès Communications
Credit Card Processing